Menu Principal:
Descripción de Servicios Empresas
El Servicio de Asesoria, soporte Informático para Empresas consiste en el apoyo permanente para asistir a todas las necesidades y problemas computacionales de su Empresa como de su computador personal, de acuerdo a las siguientes características:
Descripción de los Servicios:
Asistencias de Soporte en terreno para resolver problemas de Usuarios, Red Computacional de trabajo y Hardware
Soporte, Configuración y Administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y Software de Aplicaciones:
Sistemas Operativos, Todos los productos Microsoft en todas sus versiones, Linux.
Sistemas Operativos Windows para estaciones de trabajo 2000, XP, Vista.
Aplicaciones de oficina Microsoft
Internet Explorer, Correo Electrónico e Impresión
Recuperación de Archivos.
Instalación y Configuración de Periféricos, Scanner, Red e Impresoras
Mantención Preventiva para servidores y redes
Mantención Preventiva para estaciones de trabajo
Antivirus; Se actualizara el Software correspondiente y realizaran revisiones periódicas. Lo anterior no implica una garantía de no contagio
Respaldo de Información; de Servidor y/o Estaciones de Trabajo, según acuerdo previo.
Asistencia Remota; Todos los clientes con contrato de asesoria cuentan con Asistencia Remota, un software transparente en el cual un Ingeniero especializado realizara las mantenciones correspondientes y solucionara todas sus dudas operacionales.
Seguridad tiene a disposición de sus clientes la implementación mantención y administración de un Firewall online el cual soluciona todos los problemas de virus, navegación desmedida, uso de programas restringidos (MSN), descarga de archivos, mal uso de la red Lan.
Laboratorio; Netcontrol cuenta con laboratorio para poder solucionar problemas graves en los cuales no se puedan dar solución satisfactoria en terreno.